Ultimate magazine theme for WordPress.

Dispersaron protesta para que Trump posara con una biblia en Washington

0


Manifestantes apostados pacíficamente este lunes frente a la Casa Blanca fueron dispersados con gases lacrimógenos. Para que presidente Donald Trump abandonara su residencia y atravesara caminando y posara con una biblia en la mano ante una conocida iglesia Washington.

Fue justo antes de que entrara en vigor el toque de queda en el Distrito de Columbia, que alberga a Washington. La Policía despejó Lafayette Square, el parque situado frente a la Casa Blanca. El cual mandatario, rodeado de algunos de sus asesores, atravesó para dirigirse a la iglesia episcopal de Saint John. Aposento en en el que han rezado todos los presidentes estadounidenses desde el siglo XIX.

Trump posó ante las cámaras con una biblia en la mano frente a las ventanas tapiadas de la iglesia. Recinto en cuyo sótano se desató en la noche del domingo un incendio en medio de los intensos disturbios, reseñó EFE.

Mientras los manifestantes se ven empujados literalmente por los escudos de los agentes de seguridad, bajo el flotante aroma de los gases lacrimógenos, Trump, avanza con paso seguro hasta la Iglesia, imagen que indignó aún más a quienes protestan desde hace más de una semana contra la brutalidad policial.

Trump prometió este lunes, en discurso televisado a la nación, mano dura y «el despliegue de miles y miles de soldados» para frenar la ola de protestas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More