Ultimate magazine theme for WordPress.

“Estoy donde siempre, con la gente”

0


El presidente encargado Juan Guaidó respondió al líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, en la noche de este lunes.

En su Twitter el mandatario aseguró que está con la ciudadanía, refiriéndose a las afirmaciones de Maduro catalogándolo como un “prófugo de la justicia”. Funcionarios del régimen han señalado a Guaidó de tener intenciones golpistas o “traidoras”, lo que ha provocado varias amenazas de llevarlo tras las rejas.

Desde el pasado 10 de mayo, Maduro lo ha llamado así en repetidas ocasiones. Las acusaciones se acrecentaron desde la supuesta incursión marítima a Venezuela, en la que Guaidó y Estados Unidos han negado su participación. No obstante, la narrativa que ha levantado el régimen señala a ambos gobiernos.

La firma de Juan Guaidó, diputado, prófugo de la justicia; la firma de JJ Rendón, pretendido super asesor con todos los poderes, el mandamás de la política de oposición en Venezuela; y un señor llamado Sergio Vergara, con muy mala fama de corrupto. Los tres firman a nombre de Venezuela”, dijo Maduro según Infobae.

No obstante, el líder Poder Ejecutivo recordó un cacerolazo en Villa Rosa, Nueva Esparta. Desde esa ocasión, cuando la ciudadanía manifestó su desacuerdo con el régimen, Maduro no ha podido estar rodeado de la población, según Guaidó.

Maduro estoy donde siempre, con la gente cosa que tú no puedes hacer desde que corriste en Villa Rosa en 2016. Te mienten. Seguimos hasta lograrlo.

Guaidó recuerda acusaciones por narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos ha emitido órdenes de captura y ha ofrecido grandes recompensas por información que lleve a la detención de varios funcionarios del régimen. Nicolás Maduro, específicamente, tiene la cifra de 15 millones de dólares por su presunta participación en actividades de narcotráfico y terrorismo.

Así pues, Guaidó recordó a la población y al mismo Maduro las acusaciones que pesan en su contra. Además, cabe destacar, que el mandatario ha asegurado en varias ocasiones que el líder del régimen será llevado ante la justicia internacional por sus supuestos delitos.

El dictador debe estar consumiendo lo que trafica y por lo cual pesan 15.000.000$ en recompensa por el





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More