Ultimate magazine theme for WordPress.

GLEE – Lea Michele Acusada de Racismo y Agresiones Psicológicas – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La actriz principal de «Glee«, Lea Michele fue acusada recientemente por discriminación racial y agresiones psicológicas contra su compañera Samantha Ware. El hecho ocurre luego de que Michele escribiera en su Twitter sobre las recientes protestas en Estados Unidos, por la muerte de George Floyd, de manos de la policía de Minneapolis.

«¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood», indicó Ware.

Incluso Samantha dio otro detalle importante de la actitud de Lea para ese entonces, y es que la mencionada, no le permitía sentarse en la mesa con los demás integrantes de la producción, alegando que «no pertenecía» a su gremio, y a su parecer, no debía estar en un rodaje que no estaba a su altura.

Asimismo, en el libro «Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Grwing Up«, Michele fue tildada también como la malhechora por su excompañera Naya Rivera, quien expresó que su trato con ella empeoró debido a que fue adquiriendo mayor protagonismo.

«No somos las mejores amigas«, comentó educadamente.

Actualmente Lea Michele está embarazada de su actual pareja Zandy Reich, luego de sufrir la perdida de Cory Monteith, quien hacía el papel de Finn Hudson en la comedia de Ryan Murphy, y quien falleció productor de una sobredosis de droga y alcohol.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More