Ultimate magazine theme for WordPress.

José I. Hernández denuncia que Sebin intenta allanar la casa de sus padres

0


Funcionarios del Sebin  intentan allanar la residencia de los padres del procurador/AN, José Ignacio Hernández, quien así lo denunció a eso de la 1:40 pm de hoy.

«En estos momentos la policía política de Maduro pretende allanar la vivienda de mis padres en Caracas como parte de la retaliación en mi contra», manifestó Hernández en Twitter.

Por su parte Henry Ramos Allup agrega: «En estos momentos entes represivos del régimen asaltan residencia de padres de José Ignacio Hernández… Reside fuera del país y el régimen lo sabe. Sus padres de avanzada edad tienen problemas de salud», tuiteó Ramos Allup.

Ayer, Hernández había denunciado que Sebin allanó su hogar en Venezuela el cual se encuentra inhabitable.

«#Atención. Denunció ante el país y el mundo que en este momento se encuentra una comisión del Sebin intentando ingresar en la que fue mi residencia por años mientras vivía en Venezuela, a pesar de saber que allí no vive nadie. Hago responsable al régimen de Nicolás Maduro», apuntó ayer.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More