Ultimate magazine theme for WordPress.

Traxalt: Un nuevo enfoque para el ecosistema global de pagos

0

Traxalt es una plataforma de blockchain que ha desarrollado un protocolo conocido como el protocolo Traxalt para abordar los desafíos que actualmente existen en el ecosistema global de pagos.

Por ejemplo, algunos de los desafíos que se observan incluyen estructuras operativas incompatibles de bancos que operan en dos países diferentes, comisiones de intermediarios, etc.

Otros problemas incluyen preocupaciones de privacidad y transacciones lentas. La plataforma de Traxalt resuelve estos problemas con su solución de blockchain independiente de nivel empresarial.

Estas considerables restricciones de la red global de pagos han hecho que muchas compañías opten por soluciones basadas en blockchain, una que se destaca es Traxalt. La base total de usuarios activos de Traxalt actualmente es de 972,000 (números aproximados) de acuerdo con su récord de registros diarios.

Traxalt: Una solución para mitigar problemas de administración

El protocol de Traxalt está basado en el blockchain de Stellar y tiene las siguientes características:

●       Bajos costos operacionales

●       Velocidad de transacciones

●       Reducción de riesgo

●       Transparencia

●       Auditabilidad

●       Inmutabilidad

●       Escalabilidad empresarial

Con estas características, se puede resolver la mayoría de los desafíos que se enfrentan al realizar grandes transacciones corporativas. La solución de Traxalt tiene la capacidad de facilitar la transparencia de los datos y la participación de otros involucrados, incluso si las organizaciones lo desean operar de esta manera.

Dentro del libro contable de Traxalt, los jugadores que participan en una transacción pueden ver y verificar transacciones almacenadas en bloques. Por lo tanto, se evitará que las partes con malas intenciones manipulen datos o protocolos dentro de su red. Dependiendo de los requisitos comerciales específicos, el protocolo de Traxalt puede permitir nuevas funcionalidades a las empresas.

La tecnología financiera del protocolo de Traxalt supera a la infraestructura centralizada actual al reducir los costos, aumentar las velocidades de procesamiento y ofrecer una visibilidad completa de las tarifas de pago, el tiempo y la entrega.

Mientras que el blockchain de Bitcoin realiza de 6 – 7 transacciones por segundo, el blockchain de Stellar puede realizar hasta 1,000 transacciones por segundo. El protocolo de Traxalt es rápido, eficiente y tiene una arquitectura confiable que puede manejar grandes transacciones comerciales a diario sin tener problemas de escalabilidad.

Los usuarios que se benefician del uso del protocolo como red de pago son: bancos, proveedores de pagos, negocios de plataformas, negocios internacionales, tesorería corporativa y consumidores.

Traxalt utiliza blockchain para mejorar la red global de pagos

Traxalt tiene como objetivo brindar herramientas prácticas descentralizadas para varios casos de uso empresarial e individual. Al aprovechar el blockchain de Stellar, Traxalt ha creado un entorno de liquidación financiera donde el costo para realizar transacciones es menos costoso y más rápido.

El equipo está invitando a participar a los interesados ​​del mercado, incluidos desarrolladores, empresarios, empresas y primeros creyentes, a unirse a esta tecnología y a su comunidad, trabajando en conjunto para crear las herramientas financieras del futuro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More