Ultimate magazine theme for WordPress.

el dardo de Valero a Maduro por ssituación de Pdvsa

0


El malestar por la escasez de gasolina en Venezuela sigue dado de que hablar. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, señaló el régimen de Nicolás Maduro por la destrucción de Pdvsa.

Valero fue contundente al señalar la decadencia en la que está en la industria petrolera. La cual se ha traducido en una agua escasez de gasolina, que el régimen busca solventar con la importación de combustible iraní. 

«Llegaron al poder y prometieron convertir a Pdvsa en potencia, hoy vemos cómo la destruyeron, pasamos de producir 700mil litros de gasolina diarios a importarla de un país que persigue a la izquierda.  Pero curiosamente hace negocios con el régimen que se denomina de izquierda», expresó Valero.

Escasez de gasolina

Desde este lunes entró en vigencia el precio de la gasolina subsidiada y a precio internacional. Sin embargo lo que se ha visto en las gasolineras del país es grande colas, que se han transformado en protestas por parte de los venezolanos que pierden la paciencia ante esta situación.

Sectores opositores han criticado duramente que el régimen traiga gasolina desde Irán. Más allá de que se haya acabo con las refinerías del país, el Gobierno interino ha señalado su preocupación por lo que representa la relación del país del Medio Oriente con Maduro. Al ser una nación sancionada y señalada de promover el terrorismo internacional.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More