Ultimate magazine theme for WordPress.

Refinería de Guaraguao en Anzoátegui registra derrame de crudo: Dip. Michelangeli

0


El diputado Carlos Michelangeli (AD- Anzoátegui) denunció este miércoles que hay un derrame de crudo en la refinería de Guaraguao a la altura del IVSS César Rodríguez en el estado Anzoátegui.

“#Urgente | En estos momentos se registra un derrame de crudo en la refinería de #Guaraguao a la altura del IVSS César Rodríguez, uno de los más importantes de la zona norte de #Anzoátegui. ¡Increíble! La incapacidad del régimen, sigue exponiendo a los venezolanos. #3Junio”, posteó Michelangeli en Twitter.

El parlamentario agregó que “En #Venezuela pasamos de producir millones de barriles de petróleo y sus derivados a importar muchos de estos como la #gasolina. ¿Cuántos hospitales, escuelas y complejos deportivos se pudieron construir con la bonanza petrolera que tuvimos?”.

“Recordemos que entre el año 1999 y 2014, nuestro país recibió ingresos aproximadamente de $960.589 millones de dólares, un promedio de $56.500 millones anuales durante 17 años por la renta petrolera. Urge un Gobierno de Emergencia Nacional que levante nuevamente la industria petrolera para que vuelva a ser el principal motor económico del país”, concluyó Michelangeli.

Mientras que el exgobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, conocido como El Gato Briceño, indicó en la misma red social que “en este momento derrame en Guaraguao Puerto la Cruz. La revolución de la eficiencia. Jamás en la historia se había visto un derrame de Petróleo en la vía que va de la Redoma de Guaraguao al Edif. Sede Pdvsa Guaraguao y allí queda el Hospital de IVSS de Guaraguao Pto la Cruz estado Anzoátegui”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More