Ultimate magazine theme for WordPress.

D. Rodríguez anuncia 2 muertes y 133 casos para rozar los 2.000

0


La vicepresidenta oficialista Delcy Rodríguez anunció este miércoles que hubo 133 nuevos casos de coronavirus para llegar a 1.952 contagios en total y otros dos fallecidos para llegar a 20 muertos en total.

“La curva exponencial de contagios sigue en ascenso. 47 casos son por trasmisión comunitaria, 25 por contacto con viajeros y 61 importados provenientes 50 de Colombia, 10 de Brasil y uno de Perú. Esa es la verdadera amenaza que tiene Venezuela en las fronteras con los contagios de Colombia y Brasil”, expresó Rodríguez en una llamada telefónica a VTV.

Además, indicó que “el foco principal en este momento se encuentra en el estado Zulia, pues de los casos catalogados como comunitarios 28 corresponden a la entidad, relacionados con el mercado Las Pulgas de Maracaibo, el resto de los casos se encuentran ubicados en Nueva Esparta, Caracas, Miranda, Apure, Falcón, Sucre, Trujillo y Aragua”.

“Lamentablemente anunciamos dos fallecidos, ambos son del foco del Mercado de Las Pulgas: – Hombre 58 años de Maracaibo parroquia Chiquinquira, comerciante.- Hombre 54 años de Maracaibo, comerciante. Fallecidos: 20. Hay seis casos por contacto con viajeros en la comunidad Pemón y quince, en esta misma modalidad, se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y se está investigando esos casos”, concluyó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More