Ultimate magazine theme for WordPress.

Hoy termina la flexibilización y comienzan 10 días de encierro

0


El esquema 5×10 anunciado por Nicolás Maduro, es decir, 5 días de flexibilización y 10 de cuarentena, finaliza hoy su primera fase para dar inicio a los 10 días de encierro.

Este esquema lo anunció Maduro la pasada semana cuando también detalló los nuevos precios de la gasolina y cómo sería distribuida.

Además, Maduro dijo a inicios de semana que espera que el estado Zulia, el cual cuenta con foco de contagio por coronavirus en el mercado de Las Pulgas, pueda sumarse al 5×10 cuando se vuelva a flexibilizar a mediados de junio. El mandatario oficialista añadió también que este método inició «muy bien».

Por su parte Freddy Bernal indicó que a partir de mañana reforzarán nuevamente la cuarentena en el estado Táchira.

«Hasta hoy la flexibilización. A partir de mañana 10 días de control absoluto. Cero movilidad entre municipios. Cero acceso a los municipios de frontera. Se mantiene duro el toque de queda. Control estricto de los pasos irregulares y se restringe la movilidad en todo el estado excepto para el sector agroproductivo. Organismos de seguridad y salud y lo que tiene que ver con el manejo del covid-19», apuntó Bernal.

Asimismo detalló que desde mañana «la FANB estará patrullando duramente la calle para que sigamos en restricción».

Venezuela ya ha superado los 2.000 casos de coronavirus y cuenta con 20 muertes por la pandemia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More