Ultimate magazine theme for WordPress.

Wells Fargo explicó la razón de la suspensión en Venezuela

0


Wells Fargo explicó el por qué suspende el servicio de Zelle en Venezuela a partir del próximo 26 de junio. La entidad financiera señaló que la medida corresponde al “uso inconsistente” de los usuarios. De modo que se disipan los rumores que se conocieron en las redes sociales de que la decisión eran por la sanciones de EEUU contra el régimen de Nicolás Maduro.

Wells Fargo indicó que de forma constante revisan como están siendo utilizados sus servicios. Incluyendo Zelle, con el fin de constatar que los usuarios cumplen con las políticas.

“Wells Fargo realiza revisiones continuas de la relación de sus cuentas para asegurar que nuestros productos y servicios, incluyendo Zelle, son usados como están concebidos”, reza el breve comunicado remitido por petición de la VOA.

En la nota no se dan detalles de las infracciones que llevan a cancelar el acceso. Por el respeto a la confidencialidad de los usuarios.

«Ha elegido dar por terminado su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28(b) del acuerdo de acceso en línea y la sección 6.B del apéndice del servicio de transferencias de Zelle”, reza el correo que recibieron en los usarios.

Wells Fargo y Zelle

La nota interna de la entidad financiera establece que en cualquier por momento tiene la potestad de «suspender y/o restablecer el acceso a una cuenta elegible o un servicio financiero por Internet a través del servicio».

También el contrato, establece que los venezolanos puede solicitar el restablecimiento de la cuenta. En caso que recuperen Zelle, tienen que regirse por las normas establecidas.

La noticia ocasionó una angustia de los usuarios. Luego que en los últimos años los venezolanos han tenido que recurrir a buscar alternativas para adquirir divisas, y este tipo de servicios son muy útiles tanto para particulares como para empresas.

 

 

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More