Ultimate magazine theme for WordPress.

Comisionado Prado lamentó consecuencias dejadas por cese de DirecTV

0


El comisionado especial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, lamentó las graves secuelas producidas en los derechos al trabajo y libertad de expresión a raíz del cese de operaciones de DirecTV en Venezuela.

Así se dio a conocer, a través del Centro de Comunicación Nacional, en donde condenó como preocupante el cierre de esta empresa en el país. A juicio del comisionado, esto se debe a una situación forzada por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Resaltó que, esto obedece a una decisión forzada por la política violatoria de derechos humanos causada por la administración del gobierno ilegítimo, a través de Conatel. Lo que ha originado, más de 600 personas afectadas de manera directa.

También te puede interesar: ¡ALERTA! Dolarización de la gasolina podría ocasionar un repunte de robos a mano armada (Video)

En tal sentido, se añaden otras 2.500 afectados indirectos. Además, también se incluyen a trabajadores de la industria de las comunicaciones, quienes quedan al más absoluto desamparo bajo un contexto de crisis humanitaria compleja.

“Esto es causa de la más reprochable negligencia del régimen usurpador. Quien ha llevado a la destrucción de nuestro sistema de seguridad social y de prestaciones por desempleo”, dijo.

Subrayó, su rotundo rechazo en relación con la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, que indica la toma de posesión de todos los equipos e inmuebles de DirecTV Venezuela.

“La sentencia no solo carece de todo fundamento lógico y jurídico, también, cercena el derecho de propiedad y libertades económicas consagradas en la Constitución», expresó.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More