Ultimate magazine theme for WordPress.

Ricky Martin Está Preocupado por Vivir en los Estados Unidos

0


El cantautor y latino Ricky Martin expresó recientemente estar preocupado de vivir en los Estados Unidos, debido a las recientes protestas que se han desatado luego de la muerte de George Floyd. Comentó temer por su vida y la de los suyos, al ser un hombre blanco, latino y perfecto con sus preferencias sexuales.

«Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos, o sea yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas”, indicó el boricua.

El artista comentó que no vive tan expuesto, ya que se mantiene aislado con su pareja y sus hijos en su casa. Solo sale para ir a su estudio y luego regresar.

Añadió que «agarrar el carro y cruzar el desierto y parar a tomar un café en un dinner puede ser peligroso, pero yo no crecí pensando que Estados Unidos es así… EstadosUnidos es así ya, siempre ha estado así«.

Indicó que se entera de todo gracias a la tecnología, con las cámaras de los celulares se pueden grabar las injusticias y dejar un registro para el mundo de lo que sucede en la sociedad estadounidense.

Culminó explicando que a sus hijo les enseña el amor de diversas formas, y procura se mantengan alejados de muchos disturbios que pueden afectar su desarrollo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More