Ultimate magazine theme for WordPress.

Investigan a rey Juan Carlos por construcción de tren de alta velocidad ✓

0


La Fiscalía del Tribunal Supremo español acordó este lunes investigar la construcción del tren de alta velocidad (AVE) que une las ciudades de Medina y La Meca, liderada por empresas españolas. Se comprobó que una de las personas involucradas en posibles irregularidades sería el rey Juan Carlos.

La investigación se centrará en «delimitar o descartar» la relevancia penal de los hechos ocurridos desde junio de 2014, cuando Juan Carlos de Borbón dejó de ser jefe del Estado en España. Por lo cual perdió la inviolabilidad que le reconoce la Constitución, según informó el ministerio público, reseñó EFE.

La Fiscalía Anticorrupción española ya interrogó en septiembre del año pasado a la empresaria alemana y antigua amiga de Juan Carlos I Corinna Larsen, dentro de la investigación por un presunto pago de comisiones ilegales en la construcción del tren AVE a La Meca (Arabia Saudí).



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More