Ultimate magazine theme for WordPress.

La Opep+ nos va a enviar gasolina, dice Maduro

0


Nicolás Maduro aseguró este domingo que los países de la Opep+ le han dado su apoyo para enviar gasolina al país. Así lo dijo durante una alocución que tuvo lugar esta tarde.


Reunión con sectores opositores

Durante la reunión, Maduro comentó que Jorge Rodríguez acababa de llegar de una «reunión importante que solo él y yo sabemos».

«A las personas que estuvieron en esa reunión le extiendo mis manos. Queremos avanzar junto a ustedes por el futuro de Venezuela. Pasemos la página de lo que ya fue», dijo sin especificar quiénes asistieron al encuentro.

Pandemia, según datos oficiales

Maduro aseguró que hoy hubo 61 casos importados y cero casos comunitarios. Los casos importantes son 59 de Colombia y 2 de Ecuador. Del total de 61, 57 ingresaron por Táchira, 2 por Apure. Los dos casos de Ecuador ingresaron por Colombia. Agregó Maduro que del total de 2.377 casos, el 83% es importado

«Todo lo que hicimos fue lo correcto.Ese sacrificio de 11 semanas de cuarentena en el hogar nos permitió parar el crecimiento exponencial de la curva de contagios que existe en América Latina y el mundo, particularmente en Brasil», dijo.

Finalizó Maduro recordando que este lunes comienzan 7 días de cuarentena «social voluntaria, disciplinada y radical» dentro del sistema 7×7.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More