Ultimate magazine theme for WordPress.

Francisco Rodríguez: Impedir que Venezuela exporte petróleo no sacará a Maduro del poder

0


El economista ligado a Henri Falcón, Francisco Rodríguez, aseveró este martes que lo acontecido con los dos buques que viajaban a cargar crudo venezolano y retrocedieron ante posibles sanciones de EEUU, “no sacará” a Nicolás Maduro del poder.

“Impedir que Venezuela exporte petróleo no sacará a Maduro del poder. Dejará al país con menos ingresos y agravará nuestra crisis económica. La democracia no se recupera exacerbando el sufrimiento de los venezolanos”, posteó Rodríguez en su cuenta Twitter.

Más reacciones

Mientras que el usuario Twitter Bruno Sgarzini posteó que “las amenazas de EEUU hicieron retroceder a tres tanqueros que Iban a cargar 2 millones de barriles de crudo en Venezuela. Washington destruye con sanciones la industria petrolera, el principal ingreso de Venezuela en medio de una pandemia. Criminal”.

“Tanqueros que viajaban a cargar crudo venezolano retroceden ante posibles sanciones de El buque Seadancer con bandera de Malta, operado por la firma griega Thenamaris Ships Management y fletado por Tipco Asphalt de Tailandia, regresó a Gibraltar tras una semana de espera”, posteó en Twitter el economista José Toro Hardy.

La cuenta Twitter Petro Divisa señaló que “el gobierno de EEUU anuncia nuevas sanciones contra cuatro empresas que facilitan la comercialización del crudo venezolano, Pompeo alega que estas medidas ayudarán a la «Libertad y Prosperidad» de los venezolanos, todos sabemos que eso agudizará más la crisis económica del país”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More