Ultimate magazine theme for WordPress.

AUNQUE NO LO CREA – Rectores del CNE dejaron en evidencia la juramentación exprés del TSJ – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) dejaron en evidencia la improvisación de la juramentación realizada este viernes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen.

La periodista Gabriela González difundió en su cuenta de Twitter (@GabyGabyGG) parte de las declaraciones de la rectora suplente Gloria Muñoz, afirmó que no recordaba cuando se le informó sobre la juramentación.

«No recuerdo, ayer, antes de ayer, no sé», comentó Muñoz.

Asimismo, cuando fue consultada por el irrespeto del lapto de 72 horas para entregar la lista de los candidatos preeselecionados por el Comité de Postulaciones, alegó que no le correspondía a ella responder.

De igual forma se conoció que Rafael Simón Jiménez, nuevo rector del CNE, apenas le avisaron la tarde de este viernes.

Ante esto, Joel García no dudó en reaccionar y rechazó contundentemente esta juramentación exprés.

«Imagino que tomar esa decisión para él es como si le hubieran preguntado si quiere comer. O que pueda considerar un honor pertenecer a esa directiva en la forma que fue nombrada. Debe estar sorprendido y emocionado», aseveró.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More