Ultimate magazine theme for WordPress.

Detenido Álex Saab en Cabo Verde, según periodistas

0


Varios periodistas, entre ellos Maibort Petit, han reportado la detención del empresario del clap Álex Saab en Cabo Verde, África, desde donde sería extraditado a los Estados Unidos.

Por su parte, Ewald Scharfenberg, cofundador de Armando.Info, el portal que ha develado tramas de corrupción de Saab, dijo que si la detención del empresario llega a ser cierta, «representaría un gran revés para Maduro y una satisfacción para el periodismo que lo develó. Pero hay que tener presente que tiene socios».

«Más allá de sus pillerías y sin sobrestimar su importancia, Saab era hasta hoy el gran factor comercial del gobierno de Maduro, que resolvía algunos atascos para la exportación de oro y petróleo».

«Según trascendidos, un avión del FBI viaja a estas horas con presunto destino a Cabo Verde, la antigua colonia insular portuguesa de África Occidental, para recoger a Saab y llevarlo de vuelta a Estados Unidos a enfrentar la justicia. Habrá que esperar confirmación».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More