Ultimate magazine theme for WordPress.

Irán está preparado para responder si EEUU detiene a sus buques rumbo a Venezuela: Reuters

0


Una agencia de noticias iraní cercana a la Guardia Revolucionaria indicó este sábado que las fuerzas navales del país se están preparando desde el mes pasado para atacar a barcos comerciales estadounidenses en el Golfo Pérsico si Washington se interpone en el paso de tanqueros con gasolina con dirección a Venezuela, informó Reuters.

Irán envió una flotilla de cinco tanqueros con combustible a su aliado Venezuela en mayo y Teherán dijo que continuará con los cargamentos si Caracas pide más, pese a las críticas de Estados Unidos al comercio entre ambas naciones, sometidas a sanciones.

“De acuerdo a los reportes recibidos por Noor News, tras el aumento de las amenazas militares contra barcos iraníes en camino a Venezuela, se emitió una orden para que las fuerzas armadas de Irán identifiquen y sigan a varios buques mercantes de Estados Unidos en el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán”, dijo la agencia en su sitio web.

Haga click aquí para leer la nota completa en Reuters



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More