Ultimate magazine theme for WordPress.

¡SALTADORES DE TALANQUERA! Rafael Poleo acusa a dirigentes de AD de pasarse al chavismo – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El periodista Rafael Poleo acusó la noche de este viernes a Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de Organización de Acción Democrática (AD), de encabezar un grupo de dirigentes de la tolda blanca que se habrían unido al chavismo.

«Cuatro seccionales de AD, más un diputado principal y uno suplente, encabezados por Bernabé Gutiérrez, se pasan esta noche al gobierno de Maduro», señaló Poleo en su cuenta de Twitter.

Aunque no específicó el nombre de los cuatros secretarios seccionales, ni de los diputados, uno principal y uno suplente, dejó claro que Gutiérrez, cuyo hermano fue designado como nuevo rector principal del CNE por el TSJ del régimen, encabeza el cambio de bando.

«AD no ha propuesto a nadie para formar parte del CNE»

Por su parte el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, rechazó la designación de los miembros del CNE por el TSJ del régimen.

Mediante su cuenta de Twitter (@hramosallup) afirmó que AD no ha propuesto a nadie para formar parte del CNE, al cual calificó de «írrito» y que su designación viola la Constitución.

«AD no ha propuesto a nadie para formar parte del CNE írrito designado en violación de la CRBV. La AN legítima e internacionalmente reconocida presidida por el Presidente Juan Guaidó es el único organismo competente para designar el CNE», precisó.

Afirmó que la tolda blanca «no concurrirá a procesos electorales ilegítimos» que sean convocados por este nuevo CNE.

Asimismo, advirtió «que nadie reconocerá nacional ni internacionalmente» a estos nuevos rectores escogidos de forma inconstitucional.

Finalmente indicó que la actual AN «tendrá vigencia por principio de continuidad, mientras no se efectúe proceso electoral constitucionalmente válido para sustituirla».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More