Ultimate magazine theme for WordPress.

¡CAPTURADO! Esto dicen en las redes sobre la detención de Alex Saab

0


El empresario colombiano Alex Saab, supuesto testaferro del régimen de Nicolás Maduro, fue detenido este viernes en un país africano.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar y varios celebraron la detención, dado que está acusado de participar en actividades ilícitas con el régimen venezolano. Estados Unidos emitió la orden de captura tras acusarlo de sobornar funcionarios venezolanos y lavar de dinero.

“La detención de Alex Saab no fue casualidad ni un golpe de suerte. Fue una labor planificada, con seguimientos detallados, infiltraciones y tracking satelital. FBI, DEA, Interpol. Un agente de la DEA se llevó el trofeo”, dijo el periodista Casto Ocando

Por otra parte, el periodista Ewld Scharfenberg aseveró que “si retractándose de la fabricación del «nuevo» CNE Maduro pudiera conseguir que le devolvieran a Alex Saab, lo haría. Su captura es un torpedo debajo de la línea de flotación del clan gobernante”.

Twitter habló sobre Alex Saab

“Alex Saab junto al régimen traficó con el hambre de los venezolanos. Con productos importados podridos, leche que no era leche, comida descompuesta. Todo el daño que hizo no puede cuantificarse. Por mí que se muera preso”, sentenció el periodista Daniel Lara Farías.

Asimismo, el periodista Luis Carlos indicó la importancia de la detención de alguien con el peso de Alex Saab. Según el periodista, el régimen tiene una gran preocupación al tenerlo tras las rejas, por lo que estarían dispuestos a dar mucho por liberarlo.

Hay testaferros de segunda del chavismo a los que les han congelado fortunas mayores a las de Michael Jordan. Alex Saab es un testaferro de primer nivel, una de las fichas principales del flujo de dinero actual. Vale muchísimo. Por él moverán más recursos de los imaginables.

El régimen emitió un comunicado en la noche de este sábado, indicando que la detención fue “arbitraria” y reconoció que Saab viajaba como un “agente” del régimen. Por ende, están haciendo las gestiones diplomáticas y legales para conseguir su liberación.

“Arreaza ha salido a defender con todo a Alex Saab. Lo reconoce y lo reclama. El régimen no se puede dar el lujo de que Saab, el hombre de confianza de Maduro, termine en manos de la justicia americana. Saab es quien está detrás del oro, la comida y el terrorismo islámico”, dijo el peridoista Orlando Avedaño.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More