Ultimate magazine theme for WordPress.

Detendrán a funcionarios de las Faes que abatieron al escolta de Varela

0


Tarek William Saab, fiscal general del régimen, informó que el Ministerio Público (MP) emitió órdenes de aprehensión contra 5 funcionarios de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes); por operativo en el que murió escolta de Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios de Nicolás Maduro.

“Los Fiscales 49 y 81 del AMC con competencia en derechos humanos solicitaron ante Tribunal 35 de Control: ordenes de aprehensión contra los funcionarios policiales Sandy Bracho, Cleynis Lemus, Juan Rondon, Miguel Arias y Anthony Castellar por los delitos de homicidio calificado”, escribió Saab en su Twitter (@TarekWilliamSaab).

Trascendió que, durante un operativo de las Faes la madrugada de este jueves en el barrio El Limón, parroquia Sucre, en Caracas; fueron abatidos cinco personas, entre ellos Wilmer Yánez.

Las otras víctimas fueron identificadas como: Arquímedes Ramón Martínez, Andri Narvaez, Roger Blanco y Pedro Pablo Salcedo. Presuntamente eran miembros de una banda delictiva los Colectivos del Plan.

Ministra del régimen indignada

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, afirmó sentirse indignada con los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) que abatieron a su escolta, Wilmer Yánez y cuatro hombres más.

«En medio del dolor e indignación que sentimos por el vil asesinato de 5 personas entre ellas nuestro amigo, Wilmer Yánez; reconocemos la labor oportuna del MP. Canalizando la justicia necesaria para que la actuación aberrante de esos funcionarios no quede impune«, dijo a través de su cuenta de Twitter (@irisvarela).

Información en desarrollo…





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More