Ultimate magazine theme for WordPress.

Dr. Julio Castro alerta que existe diez veces más posibilidades de infección que hace 7 semanas – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Al día de hoy, en Venezuela existe diez veces más posibilidades de infección que hace siete semanas, afirmó este domingo el epidemiólogo Julio Castro.

Castro compartió en su cuenta de Twitter un gráfico del Ministerio de Salud mostrando el crecimiento reciente de la curva exponencial, evidencia por la cual lanza la alerta.

El especialista, quien funge de asesor del presidente encargada de Juan Guaidó en materia del coronavirus, llama la atención en este sentido:

Data pura y dura. #Covid19. Ud. Decide si se protege o no se protege. Probabilísticamete, hay 10 veces más posibilidades de infección que hace 7 semanas. Data ‘oficial’ Venezuela, porsia.

Sin embargo, aclaró que no toda la población tiene la misma probabilidad de contagio: «si publicaran datos epidemiológicos como hace el resto del mundo se podría calcular el riesgo por estado, municipio».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More