Ultimate magazine theme for WordPress.

Encuentro de Ábalos con Delcy Rodríguez fue programado: Luis Cebrián

0


El fundador de El País, Juan Luis Cebrián, dijo este lunes que el encuentro del ministro José Luis Ábalos en el aeropuerto de Barajas con Delcy Rodríguez, fue «programado y no fortuito», y apunta a Zapatero como responsable de la crisis de Venezuela.

Cebrián afirmó que «la pandemia ha sido en ciertos aspectos una bendición para Sánchez, que ha evitado tener que explicar entre otras cosas el amigable encuentro del ministro Ábalos con la vicepresidenta venezolana, programado y no fortuito como se quiso hacer creer».

«Las fuerzas de izquierda, fragmentadas y unidas solo por antagonismo con la oposición, tienen ante sí una encrucijada histórica» que destaca «el pragmatismo» y la oportunidad histórica de la socialdemocracia europea tras la Segunda Guerra Mundial, que en España se tradujo en la «larga etapa de cambios y consolidación presidida por Felipe González».

«Hay quien piensa que el Gobierno es rehén de Venezuela debido a la presencia de Podemos, pero la mayor amenaza que puede esgrimir Caracas es desvelar la naturaleza oculta de las gestiones de Zapatero con Maduro o el origen de los millones de dólares depositados en Suiza por su antiguo embajador», como ha publicado este lunes el diario El Mundo.

Pulse aquí para leer la nota completa en Vózpopuli.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More