Ultimate magazine theme for WordPress.

ALUCINANTE – Torre Eiffel Volvió a Brillar en Homenaje a Víctimas del COVID-19 (Video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La Torre Eiffel volvió a brillar en su reapertura oficial presentando un espectáculos lleno de luces y sonidos como homenaje a las víctimas del nuevo coronavirus COVID-19.

Fue una exhibición plena en símbolos, que deleitó a quienes se dieron cita en los Campos Elíseos y lograron captar imágenes con sus sus teléfonos. Cerca de siete minutos de magia, con sirenas, lagrimas y un final en el que las almas abandonaban la tierra para subir al cielo.

Fue el homenaje que París ofreció a sus caídos. Siendo Francia uno de los países más afectados en el mundo por el virus, que llegó a suelo galo en el mes de abril, según datos conocidos de la pandemia.

Así el gobierno local sorprendió a los parisinos, iluminando uno de sus iconos, que en pasajes del espectáculo pareció hasta llorar.

La Torre Eiffel volvió después de permanecer cerrada por tres meses bajo estrictas medidas de seguridad. Aunque ya ha vuelto a brillar.

Ícono del mundo

La Torre está situada en el extremo del Campo de Marte, a orilla del río Sena. Es el monumento símbolo de Francia y de su capital. La estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año.

Posee una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena hasta los 324 metros. Fue durante 41 años la estructura más elevada del mundo​.

Se construyó en dos años, dos meses y cinco días, y en su momento generó cierta controversia entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro.​ Tras finalizar su función como parte de las Exposiciones Universales de 1889 y 1900, fue utilizada en pruebas del ejército francés con antenas de comunicación (dato Wikipedia).



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More