Ultimate magazine theme for WordPress.

El Partido Comunista de Venezuela rechazó injerencia de TSJ en AD

0


El Partido Comunista de Venezuela (PCV) «rechaza la  judicialización de los procesos internos de los partidos políticos». En un mensaje publicado a través de la cuenta de Twitter (@PCV_Venezuela) el Partido Comunista fijó postura.

«Ante denuncias de volver a utilizar el TSJ para imponer direcciones acomodaticias e ilegítimas,exigimos total respeto al desarrollo y ejercicio democrático de la vida orgánica de los partidos políticos».

La reunión ordinaria del Buró Político del Comité Central del PCV, se deasrrolló el pasado lunes 15 de junio, con la intención de analizar «la situación política nacional e internacional, revisar el balance de las tareas cumplidas, pendientes y en desarrollo».

En tal sentido, el PCV se «solidariza con el derecho del PPT que también es del PCV, a pintar sus murales en Guárico o cualquier otro estado del país. PCV defiende derecho de partidos políticos y movimientos sociales a promover sus propuestas y difundir sus consignas sin restricción ni represión». Se leyó en la red social de Twitter.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More