Ultimate magazine theme for WordPress.

Escarrá: Renovar la AN es fundamental porque instigaron muchas veces al golpe de Estado

0


El constituyentista Hermann Escarrá aseguró que Indirá Alfonzo junto a Tania D’Amelio y Gladys Gutiérrez le darán una gran solidez al CNE tras ser designadas y juramentadas el pasado viernes por el TSJ/ANC.

«Indira Alfonzo, Tania D’Amelio y Gladys Gutiérrez, las tres le darán una gran solidez al CNE, sin olvidar a la gran presidenta que se va. Sin olvidar la estela de virtudes. El mensaje. El testimonio. La conducta insospechable en el orden republicano y en el orden de la transparencia en las elecciones», dijo Escarra en VTV.

Vale destacar que más temprano, también en VTV, acotó que «más allá de la reflexión de carácter constitucional de la vigencia y aplicabilidad de las normas, esta escogencia de los rectores del CNE, es una demostración palpable de lo constructivo que ha sido el diálogo en el país por lo que considero y tengo fe de que éstos harán lo mejor en beneficio de la democracia y la patria».

Por otro lado afirmó que renovar la AN «es fundamental ya que su mayoría se declaró en desacato y además instigó en muchas veces al golpe de estado. No hizo la labor que le corresponde de ayudar al pueblo».

«Entramos en el lapso donde ya tienen que convocarse a parlamentarias. Es un momento para producir cambios», finalizó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More