Ultimate magazine theme for WordPress.

Primero Justicia le respondió tras decisión del cuestionado TSJ

0


El partido Primero Justicia (PJ) le respondió al régimen de Nicolás Maduro. Luego que el cuestionado TSJ anuló la directiva y cedió la «coordinación» de la tolda al diputado José Brito.

«Primero Justicia es la rebeldía de hombres y mujeres que no se arrodillan, que no se rinden, Primero Justicia es la prisión de Juan Requesens, Primero Justicia es el sacrificio de Fernando Albán», reza parte del comunicado de Primero Justicia (PJ) publicado en sus redes sociales.

La tolda política recibió este ataque, luego que se hizo lo mismo con Acción Democrática (AD). En medio de la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE). De cara a lo que serán las elecciones parlamentarias.

«La dictadura de Nicolás Maduro le ha quitado la paz a los venezolanos, mata de hambre a nuestros compatriotas y ha empujado a millones a cruzar nuestras fronteras , se empeña en imponer con violencia su dictadura», denunció el partido.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More