Ultimate magazine theme for WordPress.

La Premier League regresa tras 100 días de confinamiento por coronavirus

0


Tras 100 días de paro forzoso por la pandemia, el fútbol regresa este miércoles a su cuna, Inglaterra, con un evento esperado por millones de aficionados de todo el mundo, para un final de Premier League frenético, con 92 partidos en seis semanas.

Ni los partidos a puerta cerrada, ni la casi certeza de ver al Liverpool ganar un campeonato después de 30 años de su último título, no lograrán rebajar el entusiasmo que rodea a este regreso de la Premier League, indicó AFP.

Este miércoles se disputarán los dos partidos pendientes para unificar el calendario, una especie de aperitivo antes iniciar un endiablado esprint de nueve jornadas, finales.

Si bien el primero de los partidos programados, Aston Villa-Sheffield United (17H00 GMT) carece de glamur, la victoria permitiría a los ‘Villanos’ abandonar la última posición, mientras que los visitantes, en caso de triunfo, ascenderían a la 5ª plaza, siguiendo con su espectacular temporada.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More