Ultimate magazine theme for WordPress.

Delcy Rodríguez: José Ignacio Hernández creó un artificio antijurídico para robarse activos de Venezuela en el exterior

0


Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Nicolás Maduro, acusó este jueves al preocurador especial designado por la AN, José Ignacio Hernández, de haber realizado una «conspiración internacional» para despojar a Venezuela de recursos bloqueados en el exterior.

«José Ignacio Hernández creó un artificio antijurídico para justificar el llevarse todo de Venezuela, como sea. Este plan antipolítico de Guaidó y Leopoldo López nunca ha buscado defender a Venezuela, ellos defiende a sus amos imperiales en Estados Unidos», afirmó Rodríguez en una alocución televisiva transmitida por VTV.

En este sentido recordó que Hernández fue abogado de Crystallex, quien interpuso una demanda contra Citgo, al considerarla un «alter ego de Pdvsa», por lo que considera que sus actuaciones se dirigen a apoyar a la compañía canadiense sobre los intereses de Venezuela.

«José Ignacio Hernández es el autor de esta falsedad jurídica de que PDVSA y la República son el mismo ente, y por lo tanto podía ir más allá de los activos de PDVSA y poder alcanzar el patrimonio de la República», argumentó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More