Ultimate magazine theme for WordPress.

Ricky Martín Apoyó a su Amigo Pablo Alborán

0


A través de las redes sociales, el cantante puertoriqueño Ricky Martín, apoyó a su amigo Pablo Alborán, quien en un video se declaró abiertamente homosexual. Con un mensaje emotivo, el boricua lo felicitó por su valentía, y por ayudar a hombres y mujeres a tomar la misma decisión.

“Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”, indicó Ricky Martín, en el video de Pablo Alborán.

El pasado miércoles, Pablo Alborán fue tendencia en las redes sociales durante todo el día, ya que muchos fanáticos quedaron perplejos ante el anunció que dio en sus redes.

Algunas chicas lloraron al enterarse de la polémica noticia y escucharon varias de sus canciones para pasar su depresión; asimismo, otros celebraron su decisión y dieron sus opiniones en las redes del artista.

También, fue viral, el antiguo rumor de que Ricky Martín y su amigo Pablo Alborán, tuvieron un romance en el año 2015. Sin embargo, en ese momento, el español expresó que solo se trataba de un trabajo de colaboración entre los dos.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More