El eventual cierre del metro de Caracas genera pánico en la población (reacciones) – Noticias de Venezuela y el Mundo
Entre la escasez de gasolina y la «flexibilización» de la cuarentena, Nicolás Maduro asomó la posibilidad de cerrar el metro de Caracas.
El dirigente chavista no precisó si la decisión aplicaría por tiempo indefinido o parcialmente pero las reacciones de los venezolanos no se hicieron esperar.
«Nos quieren encerrados». Así respondió un 30% de ciudadanos encuestados pero más del 40% consideró que la medida es necesario porque «es un foco de contagio».
Información en desarrollo…
#EncuestaDelDía : El rumor sobre que el metro será cerrado a parir del lunes alerta a los caraqueños ¿Estás de acuerdo que el Metro de Caracas 🚉y el transporte público 🚎 sea paralizado como medida para radicalizar la cuarentena 😷? Amplía info 👉🏻 https://t.co/qFYEH4h1WR
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) June 19, 2020