Ultimate magazine theme for WordPress.

Lacava anuncia 34 casos en Carabobo y 56 sospechosos fuera de los mencionados por J. Rodríguez

0


El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este viernes que en la entidad hay 34 nuevos casos de coronavirus y 56 sospechosos, a pesar de que el ministro de comunicación oficialista, Jorge Rodríguez, no mencionó esa región en los contagios comunitarios del día, según informaron varias periodistas en Twitter.

“#19Jun Lacava confirma 34 casos de #Coronavirus en Carabobo y 56 sospechosos a la espera de PCR”, expresó la periodista Heberlizeth González en su cuenta Twitter.

Mientras que la comunicadora Gabriela Suniaga indicó en la misma red social que “34 nuevos casos de covid-19 en Carabobo así lo informó el gobernador Rafael Lacava a través de un video. 56 casos sospechosos a la espera de resultados de las PCR. «Estamos controlando los posibles focos que pudiéramos tener». Informó que desde el 12 de abril hasta el 18 de mayo se recibieron a 6.584 connacionales en la Villa Olímpica (Centro de aislamiento). A la fecha permanecen 87 personas en el lugar”.

“Datos que ofreció: 18 están en centros centinelas ,14 en CDI, 4 en hospitales, 9 en aislamiento domiciliario (a pesar de que Maduro prohibió esto porque contagian al círculo familiar), 7 recuperados. Si están anunciando estos casos hoy, ¿cómo puede haber 7 recuperados ya?”, agregó Suniaga.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More