Ultimate magazine theme for WordPress.

Maduro, a AVN: Estoy dispuesto a reunirme «respetuosamente» con Trump

0


Nicolás Maduro dijo este lunes estar dispuesto a reunirse «de manera respetuosa» con Donald Trump, luego que en una entrevista ayer el mandatario estadounidense contemplara la posibilidad de una reunión entre ambos, aunque luego aclaró que esto solo sería para discutir su salida del poder.

«Mi respuesta es que así como yo me reuní con Joe Biden y conversamos largamente de manera respetuosa, cosa que quedó registrada en su momento, también en el momento que sea necesario estoy dispuesto a conversar respetuosamente con el presidente Donald Trump. De la misma manera que hablé con Biden podría hablar con Trump», indicó Maduro a AVN.

Biden sostuvo una reunión con Maduro en 2015 cuando era vicepresidente de EEUU durante el mandato de Barack Obama. En aquel entonces, Biden elogió a Maduro al decir: «Con un pelo así yo podría ser presidente de EEUU».

Esto ocurrió durante la ceremonia de investidura de la presidenta de Brasil en aquel entonces, Dilma Rousseff.

Trump por su parte más temprano reiteró su apoyo a Juan Guaidó, luego de que la portavoz de la Casa Blanca asegurara que nada ha cambiado. «Nada ha cambiado. Seguimos reconociendo a Guaidó como líder de Venezuela», dijo la secretaria de prensa, Kayleigh McEnany.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More