Ultimate magazine theme for WordPress.

Rechazamos el uso de conversaciones como táctica de demora para la transición en Venezuela

0


El senador republicano por Florida, Marco Rubio, aseguró este lunes que desde EEUU se rechaza cualquier esfuerzo por mantener al gobierno madurista en el poder, como “conversaciones” como una forma de demorar la transición.

“El objetivo central de la política estadounidense en Venezuela es el retorno de la democracia. Siempre hemos estado dispuestos a facilitar una transición pacífica a la democracia y al orden constitucional. Pero seguiremos rechazando cualquier esfuerzo por mantener al régimen de Maduro en el poder o usar conversaciones como táctica de demora”, aseveró Rubio en Twitter.

Ayer, el portal estadounidense Axios publicó una entrevista con el presidente Donald Trump, donde habría descartado una reunión con Maduro pero no de plano.

“Podría pensar en algo así. A Maduro le gustaría reunirse conmigo. Y yo nunca me opongo a reunirme con nadie. ¿Sabes? Rara vez me opongo. Yo siempre digo: pierdes muy poco reuniéndote con alguien. Pero en este momento, yo he rechazado esas peticiones”, apuntó.

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More