Ultimate magazine theme for WordPress.

CONTUNDENTE-AD respaldó a Laidy Gómez ante intentos de destituirla – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Acción Democrática (AD) respaldó a Laidy Gómez. Luego que el Consejo Legislativo del estado Táchira solicitará la destitución de Gómez como gobernadora de la entidad.

«Respaldamos gestión de lucha de nuestra compañera Laidy Gómez como gobernadora del Tachira y rechazamos intento ilegal de destituirla! ¡Somos demócratas y nuestra lucha no es otra que lograr elecciones libres, con condiciones claras para que Venezuela decida», expresó.

El planteamiento lo hizo el diputado del Psuv Yosuar Faratro. Al señalar que su función de contralor detectaron irregularidades administrativas por parte del gobierno regional.

«Dictadura pretende destituir a Laidy Gómez por cumplir con los tachirenses a pesar de no contar con recursos Mientras que el pantallero que tenemos en Bolivar. Justo Noguera con recursos y el oro de su lado, nos tiene en medio de una emergencia ante COVID-19 por su incapacidad», dijo el diputado Freddy Valera.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More