Ultimate magazine theme for WordPress.

Reabrir el Metro muestra la incompetencia del «régimen»

0


El coordinador estatal de Vente Venezuela en Caracas, Javier Chirinos condenó este martes que la Administración de Maduro solo improvisa en cuanto a políticas públicas y aseveró que muestra de ello es que ordenó reabrir el Metro de Caracas solo un día después de que lo habían cerrado.

«La política de la improvisación es lo que ha gobernado estos últimos 21 años, como experimento ensayo/error del régimen de Maduro», posteó Chirinos en Twitter.

«Anunciaron el cierre del Metro de Caracas ante casos de covid-19, pero hoy lo reabren ante su incompetencia de garantizar el transporte superficial», sentenció.

Este sábado, el gobierno de Maduro anunció que radicalizaría la cuarentena en 9 estados y en Caracas a partir del lunes 22 de junio y que cerraría de nuevo su economía no esencial para hacer frente a la expansión del coronavirus, luego de haber flexibilizado las restricciones a 25 sectores durante una semana. Por 7 días. «Todos a la casa, quédate en casa es la consigna de esta semana», dijo a través de la televisión pública VTV la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez. «Nosotros no vamos a esperar una situación de desbordamiento».

Indicó que las medidas de cuarentena radical incluyen el cierre del Metro de Caracas y la suspensión de todo el transporte público, así como la prohibición de circulación en las principales carreteras, para lo cual se establecerían «barreras de contención».

Sin embargo, solo un día después de la aplicación, el Metro de Caracas, de Los Teques y el Ferrocarril abrieron bajo el esquema que ya se venía manejando, es decir, un solo acceso abierto y con restricciones para el ingreso. Así lo informó la ONG MetroComunidad.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More