Ultimate magazine theme for WordPress.

Solo faltaba el Chapulín Colorado para salvar a Led Varela en Twitter

0


Solo faltó el Chapulín Colorado para ayudar al comediante venezolano Led Varela, quien intentaba desesperadamente enviar dinero a una cuenta en el Banco de Venezuela, usando Airtm. El polémico maestro de la comedia publicó su desespero en su cuenta de Twitter y todos acudieron para ayudarle.

«Definitivamente soy estúpido, llevo rato intentando entender pero no logro comprender cómo funciona Airtm. ¿Cómo hago si quiero enviar dinero a una cuenta de banco en Venezuela que no está a mi nombre?», indicó Varela en sus redes.

Luego de varias respuestas de otros usuarios, el equipo de Airtm le envió una guía de cómo se puede retirar dinero en cuentas de terceras personas.

Sin embargo, los demás miembros de la comunidad de Twitter, apoyaron al accidentado con un video explicativo de cómo hacer una transferencia desde LocalBitcoins al Banco de Venezuela. Otra opción similar a la cartera digital conocida como Airtm.

Rafael Gónzalez, le explicó a Led Varela como hacer la transferencia: «con dibujitosLocalbitcoins àgas menos comisiones pero al cambio es pauperrimo. The Airtm tiene una comisión razonable y el cambio es mejor».





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More