Ultimate magazine theme for WordPress.

Capitanes iraníes sancionados no podrán trabajar para otras navieras: Analista Joseph Hage

0


El analista político del Medio Oriente y Terrorismo, Joseph Hage, consideró este miércoles que las sanciones impuesta por EEUU a los cinco capitanes de los tanqueros iraníes que trasladaron gasolina a Venezuela, tendrán consecuencias que afectarán su profesión.

«Estas sanciones tiene consecuencias para todos los capitanes que podrían trabajar para estas navieras u otras navieras o hasta las mismas compañías de seguro que aseguran estos barcos en Altamar. Los capitanes al tener estas sanciones encima se van a perjudicar al no poder trabajar para otra empresa», explicó Hage a TVV Noticias.

Aseveró que dichas medidas impuestas son un aviso para los capitanes «que sean iraníes o de otra nacionalidad para que no se animen a salir a trabajar para la naviera iraní u otra que carga petróleo para Irán».

Por otra parte aseveró que del lado venezolano, las sanciones están cerrando bastante bien «a todas las opciones que puede tener Venezuela en el intercambio comercial o monetario… Le van cerrando las puertas porque cuando se identifica un país como receptor al terrorismo, EEUU presenta pruebas contundentes a los países aliados de ello».

«Lo que están haciendo es que están cerrando bien las tuercas alrededor de este régimen para que no tenga dinero, no pueda operar, para que se caiga, se desbarate sin tener necesidad de una invasión», concluyó.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More