Ultimate magazine theme for WordPress.

¡BATALLA CAMPAL! Así fue el enfrentamiento entre supuestos migrantes venezolanos en Bucaramanga (Video) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


Un grupo de supuestos migrantes venezolanos protagonizaron una violenta riña en las calles de Bucaramanga, Colombia, este miércoles.

Según medios locales, los criollos se lanzaron piedras, mientras se golpeaban con armas blancas y palos, cerca del Parque del Agua. En el video se observa como arremeten contra una persona, dejándola gravemente herida en el suelo.

“Migrantes venezolanos se enfrentaron con armas blancas, piedras y palos en una fuerte riña en inmediaciones del Parque del Agua en Bucaramanga. Vecinos del lugar piden mayor presencia de la Policía en la zona”, señaló Blu Santanderes.

En el video, grabado desde uno de los edificios de la zona, se puede detallar la fuerte paliza que recibe una persona. Este individuo fue llevado al Hospital Universitario de Santander, según reseñó la  Vanguardia.

Autoridades capturaron a los implicados

El general Luis Ernesto García informó que la pelea fue entre unas personas que estaban en las viviendas improvisadas a un lado de la vida. El funcionario precisó que dos venezolanos y un colombiano iniciaron el caos observado en las imágenes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga se trasladó al lugar y logró la captura de dos sujetos que ya fueron puestos a la orden de la justicia.

Parece ser que las disputas entre los venezolanos, a la espera de ser trasladados hasta la frontera, son bastante recurrente. En consecuencia, la comunidad exigió a las autoridades medidas urgentes para evitar que se sigan repitiendo estos incidentes.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More