Ultimate magazine theme for WordPress.

Vamos solicitar su liberación en cualquier momento

0


El abogado de Alex Saab, José Manuel Pinto, dijo este viernes que podría solicitar la liberación del empresario “en cualquier momento”, luego de que la Interpol eliminara al colombiano de la lista de “alertas rojas”.

De acuerdo a la información que maneja la Voz de América, el abogado señaló que la solicitad sería entregada al Tribunal de Apelaciones de Barlavento.

“Si se aplica el mismo principio de su detención, será puesto en libertad”, debido a que Alex Saab fue arrestado, según las autoridades judiciales, por estar en la lista de buscados de Interpol, señaló Pinto.

Consultado sobre si la solicitud de arresto y extradición a EEUU podría mantenerlo tras las rejas en Cabo Verde, señaló: “veamos”.

“La suposición que las autoridades de Cabo Verde utilizaron es que había una alerta roja en relación con ella, independientemente de una solicitud de los Estados Unidos, por lo que Cabo Verde actuó sobre la base de la alerta roja”, sostuvo Pinto Monteiro.

Con información de VOA.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More