Un grupo de sicarios abrió fuego contra una familia de migrantes venezolanos en Bogotá, Colombia, causando la muerte a dos de ellos.
Según reseñó La Nación, el crimen ocurrió en la tarde del pasado jueves en la localidad de Fotibón y los delincuentes buscaban a un venezolano de 36 años. Al no encontrarlo, dispararon a la madre, quien se encontraba en un parque cercano.
Los hombres armados realizaron el crimen para presionar la presencia en el lugar del cambista criollo, que era su verdadero objetivo. Así pues, cuando el joven salió del apartamento, arremetieron en su contra causándole también la muerte.
En la misma escena resultó herido otro miembro de la misma familia; el hijo del hombre de 36 años recibió impacto de bala. Posteriormente, fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido.
Investigaciones indicaron un posible ajuste de cuentas contra los venezolanos
El coronel Guillén Amaya indicó que tras las primeras investigaciones precisaron que los dos homicidios estaban conectados. Apenas identificaron el parentesco de las dos personas, lograron comprender el crimen.
La primera víctima era la mamá del sujeto que fue ultimado más tarde
En el lugar se presentó un intercambio de disparos, donde resultó muerto el hombre criollo. Esto, sumado a que las víctimas tenían antecedentes, indicó a las autoridades que el hecho criminal se podría tratar de un ajuste de cuentas contra los venezolanos.
Tenemos identificados a los agresores a través de las cámaras de seguridad y los vehículos en los que se cometieron estos homicidios