Ultimate magazine theme for WordPress.

¡AISLADO! Julio Borges aseguró que a Maduro ni sus aliados lo defienden en la OEA – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


El comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, señaló que, durante la última sesión de la OEA, Nicolás Maduro “se quedó más aislado”, pues ni sus aliados mostraron su apoyo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el comisionado expresó que “en la OEA vimos como Nicolás Maduro se quedó más aislado. Ni sus aliados lo defendieron luego de decidir nombrar ilegalmente un CNE y confiscar los partidos políticos”.

Asimismo, Borges aseveró que las naciones exigen una elección presidencial y no “una farsa parlamentaria”. Esto, como única medida para la salida del régimen de Maduro.

Igualmente, agradeció el apoyo de los países presentes en la reunión de la OEA. Además, el comisionado resaltó que el gobierno encargado de Juan Guaidó, sigue trabajando y ofreciendo garantías democráticas para avanzar hacia un Gobierno de Emergencia Nacional. De esta manera, atender la crisis y restablecer la democracia en el país.

También te puede interesar: La Unión Europea sancionó a Luis Parra y 10 funcionarios venezolanos





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More