Ultimate magazine theme for WordPress.

Diputado Olivares contabiliza 28 fallecidos por COVID-19 en el Zulia «no contabilizados por el régimen» – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


La administración de Nicolás Maduro se ocupa de su permanencia en Miraflores a costa del sufrimiento de los venezolanos.

«Nicolás Maduro está es pendiente de mantenerse en el poder y no de los ciudadanos», dijo el diputado José Manuel Olivares y aconsejó a los venezolanos a protegerse del COVID-19.

Mientras la crisis económica y el colapso de servicios público se agudiza en Venezuela, el régimen venezolano organiza una cuestionables elecciones legislativas.

El parlamentario enfatizó que «el centro de la política debe ser la gente» pero estimó que el chavismo miente al referirse al sistema sanitario venezolano.

«Cada fallecido, cada venezolano que pierda la vida por la COVID-19, es responsabilidad de Nicolás Maduro», puntualizó.

Además, alegó que solamente en el estado Zulia existen 28 muertes por coronavirus que no están contabilizados por el régimen.

«Si Maduro oculta los fallecidos es imposible tomar las medidas para contener al COVID-19», agregó.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More