Ultimate magazine theme for WordPress.

Mantienen búsqueda de joven que cayó al Guaire en accidente

0


El periodista de sucesos Román Camacho informó que este lunes continúa el operativo de búsqueda en las riberas del río Guaire para encontrar a un repartidor de pizzas que presuntamente fue impactado por una grúa en la parte trasera de su moto en la autopista Francisco Fajardo.

«Este lunes reinician el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Ayskel, o de su cuerpo. El joven repartía pizzas en Caracas, había hecho una entrega y conducía su moto Skygo Executive, color Azul, en la autopista Fco Fajardo, alt San Martin, cuando fue impactado por detrás por Un sujeto que conducía una grúa color amarillo que llevaba un corsa remolcado», posteó en Twitter.

«Ayskel golpea la defensa y sale expulsado hacia el Guaire. El sujeto de la grúa se dio a la fuga. Una paramédico de los ángeles de la autopista fue arrollada por un sujeto que perdió el control de su Vehículo por exceso de velocidad. El conductor está detenido y la paramédico sufrió lesiones leves y se encuentra de reposo», indicó Camacho.

Este domingo, Ángeles de la Autopista realizaron labores de búsqueda desde la mañana hasta las 7:00 p.m a Ayskel Alexander Gomez Guerra, desde San Martín hasta Pablo Sexto sin obtener resultados satisfactorios.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More