Ultimate magazine theme for WordPress.

«No aceptamos sanciones de nadie»

0


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en sesión este martes, respaldó la expulsión de la embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante Pedrosa del país, decisión que tomó Nicolás Maduro este lunes.

“Aplaudimos con fuerza la decisión tomada de expulsar a quienes se creen que tienen derecho de imponerle sanciones a los venezolanos. Señores imperialistas. No le aceptamos sanciones a nadie, aquí hay un pueblo digno”, expresó.

Cabello señaló a la Unión Europea de estar subordinada al gobierno estadounidense.

“Están arrastrados a lo que diga el imperialismo, tratando de darle oxigeno. ¿Qué creen ustedes que va a decir la Unión Europea mañana con una agresión de Guyana contra Venezuela? Que los malos somos nosotros, que es el régimen. Preparémonos entonces todos a darle respuestas en el terreno que ellos quieran”, puntualizó.

Durante la sesión de la ANC, Cabello también se refirió al tema electoral y dijo que el CNE ha solicitado la aprobación de la estimación de población general hasta el 31 de diciembre de 2020, a los fines de tener la cifra que servirá como estimado para las próximas elecciones parlamentarias que, al parecer, podrían realizarse en diciembre próximo.

A su vez, dijo que muchos en la oposición desean ser candidatos y que el actual diputado Henry Ramos Allup se habría reunido con Bernabé Gutiérrez para designar los candidatos por Acción Democrática.

«Ayer estaban reunidos. Perdónenme, era un secreto. Lo siento. No debí haber dicho eso. Pero estaban reunidos para escgoer a los candidatos», expresó Cabello aunque con tono irónico y sarcástico.

Según la carta enviada por la presidenta del CNE, Indira Alfonzo, para diciembre 2020 habría un estimado de 32.778.056 habitantes, esto según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Cabello recordó que será el CNE quien imponga las normas para las próximas elecciones y no Estados Unidos o la Unión Europea.

«A la oposición lo que queda es comprar alpargatas porque lo que viene es joropo», finalizó.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More