Cinex anunció este martes que mantendrá el precio de su autocine, aunque ahora permitirá una persona más, por lo que serían 5 entradas por entre unos 35 y 45 dólares estadounidenses, informó HispanoPost vía Twitter.
“Luego de críticas, Cinex modifica los precios de su autocine. – En Unimet desde $7 por persona, incluye combo dúo especial y sorpresas de caramelería. – En el Hotel Intercontinental Tamanaco desde $9 por persona, incluye combo dúo especial y sorpresas de caramelería”, posteó el medio de comunicación.
MP abre expediente a Cinex por “cobros excesivos” del autocine
Más temprano, el fiscal general oficialista, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público abrió un expediente a la compañía Cinex por presuntas irregularidades en “cobros excesivos” del servicio de autocine.
Así lo informó Saab a través de Twitter, donde detalló que los Comisionados Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos investigarán los hechos.
Cinex informó este lunes que a partir del 3 de julio el servicio de autocine estaría disponible en el Hotel Tamanaco y en la Unimet, con costos de 45 y 35 dólares por vehículo respectivamente.
Además la empresa señaló inicialmente que cada vehículo solo podía incluir a un máximo de cuatro personas, aunque ahora añadió una entrada más.
📸 Luego de críticas, Cinex modifica los precios de su autocine
– En Unimet desde $7 por persona, incluye combo dúo especial y sorpresas de caramelería
– En el Hotel Intercontinental Tamanaco desde $9 por persona, incluye combo dúo especial y sorpresas de caramelería ⬇️ pic.twitter.com/19NFkzPAag
— HispanoPost (@hispanopost) June 30, 2020
#Ahora Ministerio Público abre expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestacion de servicios de #autocine … Comisionados Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos para investigar los hechos pic.twitter.com/osuMJlUrxZ
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) June 30, 2020