Ultimate magazine theme for WordPress.

Cinex mantiene precio de autocine pero ahora permite una persona más

0


Cinex anunció este martes que mantendrá el precio de su autocine, aunque ahora permitirá una persona más, por lo que serían 5 entradas por entre unos 35 y 45 dólares estadounidenses, informó HispanoPost vía Twitter.

“Luego de críticas, Cinex modifica los precios de su autocine. – En Unimet desde $7 por persona, incluye combo dúo especial y sorpresas de caramelería. – En el Hotel Intercontinental Tamanaco desde $9 por persona, incluye combo dúo especial y sorpresas de caramelería”, posteó el medio de comunicación.

MP abre expediente a Cinex por “cobros excesivos” del autocine

Más temprano, el fiscal general oficialista, Tarek William Saab, anunció que el Ministerio Público abrió un expediente a la compañía Cinex por presuntas irregularidades en “cobros excesivos” del servicio de autocine.

Así lo informó Saab a través de Twitter, donde detalló que los Comisionados Fiscal 55NN y Fiscal de Delitos Económicos investigarán los hechos.

Cinex informó este lunes que a partir del 3 de julio el servicio de autocine estaría disponible en el Hotel Tamanaco y en la Unimet, con costos de 45 y 35 dólares por vehículo respectivamente.

Además la empresa señaló inicialmente que cada vehículo solo podía incluir a un máximo de cuatro personas, aunque ahora añadió una entrada más.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More