Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Lo Dice la Ciencia! Hombres Cambian de Aroma en «El Sin Respeto» 😈

0


El aroma sexual puede ser diferenciado por mujeres

En este estudio emitido por The Journal of Neuroscience, se evaluó a 20 chicas. Ellas tenían que experimentar si notaban algo distinto cuando los hombres se excitaban.

La fórmula para determinar la activación de los varones fue usando videos eróticos. De esta forma, el cerebro de las mujeres era vigilado por los galenos para captar si respondían de una forma no habitual.

El aroma corporal es un detonante de la excitación en los humanos

Solo dos mujeres se percataron que variaba. Es decir: las regiones cerebrales que eran testeadas en el proceso respondieron de una forma distinta al sudor consecuente de la excitación.

En pocas palabras, la evaluación trajo como conclusiones que las mujeres tienen la capacidad de detectar el aroma neutral sexual, el cual viene del cuerpo de los hombres.

Los médicos señalaron que «este resultado no quiere decir que esto sea bueno ni nada por el respecto. El cuidado personal no debe descuidarse».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More