Ultimate magazine theme for WordPress.

Gemelas recién nacidas murieron tras ser atacadas por un perro en Brasil

0


En Piripa, Brasil, una madre de gemelas las dejó al cuidado de su perro y salió a hablar con un vecino, minutos después escucho que su perro atacaba a ambas niñas, intento salvarlas, pero fue en vano.

Clarín reportó que tras el forcejeo con el animal, la madre pudo arrancarlas y llamar a una amiga enfermera, pero las heridas en el abdomen de las niñas de menos de un mes de nacidas, eran «gravísimas».

La enfermera les dio los primeros auxilios a las niñas antes de llevarlas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa. Allí constataron que una de las niñas ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado. Sin embargo, a pesar de los intentos de los médicos, que intentaron todo lo que pudieron, no lograron salvarle la vida.

Las autoridades informaron que no planean iniciar una investigación policial del incidente ni presentar cargos contra la mujer por supuesta negligencia.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More