Ultimate magazine theme for WordPress.

INACEPTABLE – Profesor acosó a una estudiante para «curarle» su bisexualidad (+capture) – Noticias de Venezuela y el Mundo

0


En la Universidad del Atlántico, Barranquilla, un docente de Ética le hizo propuestas indecentes a una de sus estudiantes.

El profesor incluso le envió una foto de su pene y le sugirió «ayuda profesional» a redefinir su inclinación sexual.

La joven publicó una conversación con su profesor en donde él le dice que “a pesar de tu bisexualidad” está “convencido que eres más heterosexual”.

La joven, quien mencionó en sus redes algo relacionado con sus preferencias sexuales, publicó una conversación con su profesor en donde él le dice que “a pesar de tu bisexualidad” está “convencido que eres más heterosexual”.

Ante la duda de la joven sobre la oferta de “ayuda”, el docente le confiesa que la desea y le propone “hacernos el amor virtualmente”.

En el resto de la conversación, de manera explícita, el profesor le detalla a la joven lo que quiere hacerle sexualmente, e incluso le envía una foto de sus partes íntimas y le pide que “lo sorprenda”.

Ante las críticas y la denuncia, las autoridades han anunciado una investigación al respecto y la activación del protocolo de atención a la mujer vulnerada en la capital del Atlántico.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More