Ultimate magazine theme for WordPress.

Miss Miranda huele a corona

0


La Voz, Diego Kapeky/ 3 jul 2020.-  La hermosa Luiseth Materán se ventila desde ya como una de las fuertes favoritas a lograr uno de los tres títulos que le darían el honor de representar a Venezuela en Miss Universo, Miss Mundo o Miss Internacional. La representante de nuestra entidad mirandina mide un metro setenta y ocho de estatura, tiene 23 años y es Licenciada en Comunicación Social.

Ya comenzó la carrera por la corona de la mujer más bella del país y una de las candidatas a esta edición 2020 de Miss Venezuela que tiene grandes posibilidades de triunfo es la representante de nuestra entidad mirandina. Su nombre es Luiseth Materán, oriunda de Los Teques y con 23 años de edad, quien se destacó en su primera aparición televisiva en el programa Portada´s, donde dejó clara evidencia de su innegable belleza, facilidad de palabra y carisma. Luiseth mide 1.78 de estatura, tiene 23 años, es Licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisuales y ganadora del concurso de belleza Miss Globe Venezuela 2017, además de una reconocida modelo y novel actriz, quien actualmente forma parte del elenco de la novela que graba la productora del reconocido actor Henry Galüe, “Intriga tras cámara”

La espigada y hermosa Miss Miranda 2020 maneja el inglés intermedio y confesó que lo está perfeccionando, le gusta el teatro, el cine y espera a futuro convertirse en una reconocida actriz, aunque su meta más inmediata es lograr una de las tres coronas que la harán representar a Venezuela en Miss Universo, Miss Mundo o Miss Internacional.

Las redes están encendidas

Desde esta semana comenzaron a salir en grupo en el magazine Portada´s de Venevisión y el miércoles pasado le tocó el turno a Luiseth Materán, quien encendió la llamada comunidad 2.0, donde los amantes y seguidores del evento de belleza más importante y esperado del país, comenzaron a realizar sus apuestas y la colocan entre las tres primeras favoritas a lograr uno de los tres títulos que se disputan las participantes de Miss Venezuela 2020.

Atributos de sobra para lograr la corona

Sin apasionamiento alguno por ser ella la representante de nuestra entidad, Luiseth tiene sobradas cualidades y atributos para lograr una corona internacional, es hermosa, impactante, tiene la actitud que debe poseer una miss, además de una personalidad muy definida. Tiene además eso que se busca ahora en los eventos de belleza que denominan empoderamiento ó belleza con propósito, ya que mucho antes de entrar al concurso realiza labores sociales para organizaciones que se encargan de donar alimentos y ropa para personas en situación de calle, entre ellas; Conquistando sonrisas y Ruta de amor Venezuela

Pronósticos de Muerde Aquí

De ser hoy la elección de nuestras representantes a los tres eventos antes mencionados, las ganadoras serían para éste redactor sin lugar a duda, Miss Miranda, Luiseth Materán, Miss Aragua, Alejandra Conde y Miss Distrito Capital, Elizabeth Gasiba, un trío de hermosas y preparadas jóvenes con todos los atributos necesarios para coronarse, pero la pelea apenas comienza y existen en éste grupo de beldades que buscan una corona, otras candidatas de postín que también tienen mucho chance de lograr sus objetivos.

Muerde Aquí estará pendiente de todos los detalles y avances de las 22 candidatas a Miss Venezuela y los mantendré informados, pero hasta el momento y en éste arranque del concurso, esas son las tres grandes favoritas. ¿Cuál es su preferida?



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More